Una pareja en Kuwait decidió romper su unión ni bien se casaron. La novia fue advertida por un allegado de una actitud que su flamante esposo había hecho y que no cayó para nada bien.
Cuando recuerdan el día en que se casaron, muchas personas lo consideran ‘el más feliz de sus vidas’. Si bien se trata de un acontecimiento sobresaliente en la vida de uno, también puede quedar grabado en sus mentes para mal. Eso mismo le sucedió a estos recién casados en Kuwait quienes pocos minutos después de haberse dado el ‘sí’ en el altar, una imprudencia del esposo hizo que su nueva esposa decidiera disolver la unión.
La unión, recogida por los medios internacionales como ‘el matrimonio más corto de la historia’, duró menos de cinco minutos, porque, en medio de las celebraciones, la mujer que acababa de contraer nupcias, se tropezó y cayó al suelo.
Ante esto, en vez de reaccionar yendo a socorrerla, el esposo se burló y le habría dicho “estúpida”. Esto, fue captado por una persona cercana a la novia, quién le comunicó lo que su nuevo esposo había hecho. A lo que ella se indignó por la reacción del contrayente, y en vez de reclamarle personalmente, decidió poner el asunto en conocimiento de la novia.
Dolida y decepcionada, ella decidió dar media vuelta en el altar y acercarse al juez que había oficiado la unión para solicitarle la invalidación de este, anunciando a su vez la situación a la concurrencia. El hombre, tras oír los motivos de la novia, decidió anular la unión ni bien se casaron.
Esta historia de matrimonios cortos que ni siquiera llegan a concretarse, se viralizó en internet. Allí, el caso ha despertado toda serie de comentarios. Unos aplaudieron la decisión tomada por la novia, mientras que otros, la cuestionaron por haber sido tajante ante una imprudencia de su ya ex-marido.
Y para un tercer grupo, la resolución tomada por la mujer se vio como una salvada del futuro que hubiese tenido por delante junto a él. Lo cierto es que este matrimonio sin dudas está entre los récords de “menor duración”.