Ezequiel Parnisari, defensor del equipo cordobés, se fue de un centro de salud de la capital para entrenarse con su equipo con el objetivo de ascender a Primera.
Una insólita situación tuvo como protagonista a un jugador de Instituto de Córdoba. El defensor Ezequiel Parnisari se escapó del sanatorio donde iba a ser operado de apendicitis para ir a entrenarse junto con sus compañeros del plantel en la antesala del partido de ida por las semifinales del torneo reducido de la Primera Nacional que el equipo enfrentará a Defensores de Belgrano.
La historia la contó la esposa del futbolista, Pamela Andrada, que en una publicación en sus redes sociales explicó por qué el marcador central decidió irse del centro médico y lo que tuvo que hacer para que Parnisari volviera a internarse para ser intervenido. “El jueves a la tarde vivimos una tarde más que loca. Escaparte de un sanatorio porque te dicen que te tienen que operar del apéndice es de película. Sí, se escapó”, dijo en el inicio del relato.
“Muchos pensarán que se escapó porque tenía miedo a la operación pero no… ‘Tengo que jugar la semifinal, no me pueden operar’, yo no me equivoco cuando digo que estás loco”, agregó la pareja del futbolista.
Acto seguido, Pamela dio detalles de cómo tuvo que perseguir a Ezequiel hasta que lo convenció de una manera particular para que se vuelva a internar y ser atendido. “Miles de llamadas y él como si nada”, escribió Andrada, y confesó la particular amenaza que le dio a su esposo: “Si no volves al sanatorio te buscamos con la policía”, expresó y acompañó sus palabras con unos emojis de risas.
Hay que recordar que La Gloria fue uno de los grandes protagonistas de la temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Luego del ascenso de otro equipo cordobés como lo es Belgrano, Instituto alcanzó las semifinales del Reducido y ahora enfrentará a Defensores de Belgrano, el próximo domingo a las 18.05 en Núñez, en el duelo de ida. La revancha se jugará el otro domingo, 6 de noviembre, en horario a designar.
“No quedó otra Parnisari que acomodar las cosas e ir a internarse. En el Sanatorio te conocieron por ser el que te escapaste y no por ser el jugador de Instituto”, contó la esposa del jugador, que se despidió en el posteo con un saludo especial para su pareja. “Te Amo Mi Loco Lindo!! Ahora solo queda recuperarse y volver con todo como siempre”.
La publicación de Pamela, que se tituló “Mi loco lindo”, se hizo viral y recibió más de 1000 Me Gusta en Instagram. “En todos estos años hiciste muchas locuras en la mayoría nunca estuve de acuerdo pero siempre te apoyé y te acompañé, odio cuando no priorizas tu salud pero también amo tu pasión por lo qué haces, sé que vivís por y para el fútbol”, fue lo primero que escribió para la esposa de Parnisari para explicar la importancia que tiene su trabajo para el futbolista de 32 años.