Un investigador paranormal indicó que una muñeca de 119 años parpadea, se tira de los estantes y causa dolor en el pecho a las personas
Un hombre de Reino Unido, que trabaja como investigador paranormal, aseguró que una muñeca embrujada de 119 años parpadea, se tira de los estantes y les causa dolor en el pecho a las personas cuando están cerca de ella.
El detective Miki York, quien tenía encerrada a la muñeca Janet en su cobertizo, decidió sacarla de su caja y mostrarla en la oficina de su casa, algo que su familia que no quería que hiciera.
“Solo lo hice para ver qué pasaba y, dado que estuvo en exhibición en mi oficina, regularmente entro y la encuentro en el piso y no hay forma de que se haya caído”, afirmó York.
A su vez, el investigador paranormal indicó que tiene al tétrico personaje desde 2016 y que por lo general no saca a la muñeca de su caja porque le “trae malos sentimientos a las personas” cuando están cerca de ella.
La muñeca pertenecía a una mujer de Texas, Estados Unidos, y después de que su dueña murió, su familia quiso deshacerse de ella porque no soportaban tenerla cerca.
Esto se debe a que en algunas oportunidades escucharon pasos en la casa y les dio una sensación de escalofríos, por lo que le dieron la muñeca a York tras contactarlo por internet.