Camilo: “De vez en cuando uso la ropa de mi suegra»

El músico elogió el estilo de la mamá de Evaluna y comentó que le pide prestadas camisas y pantalones para ir a eventos.

Camilo Echeverry sorprendió al contar que comparte algunas prendas con Marlene Rodríguez. “Mi suegra está siempre muy bien vestida”, dijo el cantante.

Con total sinceridad, reafirmó: “De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también”. Acto seguido elogió su estilo: “Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo ‘suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta’”.

Además, remarcó que también comparte el vestuario con su esposa: “Compartimos pantalones. A ella le quedan como más altitos, los dobla y ya”.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Pegao”, “Millones” y “Vida de rico”, entre otros temas, refiere a sus looks. En varias notas ha mostrado que llevaba pantalones, camisolas y hasta collares que pertenecían a la esposa de Ricardo Montaner.

“¿Ya es Hallowen?” Los looks de Camilo y Evaluna fueron lo más criticado de los VMA
La red carpet de los MTV Video Music Awards fue un verdadero despliegue de estilo. Sin embargo, no todas las apuestas fueron del agrado del público: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron duramente criticados por su vestimenta.

Él apareció con una camisa blanca entreabierta, un pantalón negro tipo babucha y zapatos al tono acordonados. Además, llevó un llamativo maquillaje con sombra amarilla en el lagrimal y una nube blanca al lado de uno de los ojos.

Comparti donde quieras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram