Colgó un pasacalles para evitar un matrimonio y su mensaje «hot» hizo estallar las redes sociales!!

Un hombre que se está por casar recibió un insólito pasacalles para que no acepte el matrimonio. La frase en plena vía pública se hizo viral y desató divertidas reacciones.

Un insólito pasacalles que colgaron en Santiago del Estero se volvió viral en las redes sociales.

Una persona demostró ante el mundo su deseo por un hombre con un desopilante pasacalles que se hizo viral en las redes sociales. Como el pretendiente se está por casar, quien colgó el mensaje le dejó claro que es su “bebito fiu fiu”.

Todo sucedió en Santiago del Estero, donde los vecinos se sorprendieron y estallaron de risa al ver el “romántico” mensaje para «Kuky» que colgó una ex pareja en plena vía pública.

De esta manera, el original pasacalle decía: “Kuky, por favor no te cases”. Sin embargo, completó con un inesperado mensaje: “Mi cola sigue siendo tuya y de nadie más”. Para terminar firmó con la frase viral: “Tu bebito fiu fiu”.

También generó mucha gracia entre los internautas que el particular texto en el pasacalles tenía faltas de ortografía, como la palabra “tulla”. La publicación de la imagen coleccionó miles de “me gusta” y cientos comentarios más divertidos.

Ahora, los vecinos de la ciudad santiagueña buscan identificar a “Kuky”, el destinatario del pasacalles viral, para saber cómo le cayó la insólita dedicatoria ante el mundo entero.

“Santiago del Estero, La Banda, no traten de entenderlo”, fue uno de los comentarios con más reacciones en las redes sociales. Otra internauta le pidió al sujeto que no concrete su matrimonio: “No te cases Kuky, ¿sabes lo que vale un cartel de esos?”.

“Ay, ciudad de La Banda, romántica y hermosa”, describió un joven para festejar la localidad de Santiago del Estero. “Cuna de poetas y cantores”, completó sobre el territorio histórico.

Hasta el momento “Kuky” no se hizo conocer, y esperan que pronto salga a responderle a su enamorado. Por otra parte, cabe recordar que hubo un pasacalles viral hace unas pocas semanas. Sin embargo, no era un mensaje cariñoso, sino de protesta para un joven que “desapareció” para sus amigos.

Comparti donde quieras