Un trabajador revisaba los sistemas de aire acondicionado de un shopping en EE.UU. y detrás de una pared encontró intacto el inmenso local de Burger King.
Un Burger King completamente intacto que parece transportado directamente desde los años ’80 fue encontrado en el Concord Mall de la ciudad de Wilmington, Estados Unidos.
El local conserva su piso de parquet original, el papel tapiz estampado y la decoración de las paredes estilo años 80. El restaurante cerrado es verdaderamente un viaje en el túnel del tiempo.
El restaurante fue descubierto detrás de un muro por un trabajador que revisaba los sistemas de aire acondicionado del centro comercial.
ESTÁ DETENIDO EN EL TIEMPO
En las imágenes se observa que el establecimiento se encuentra prácticamente intacto, conservando los muebles, carteles y máquinas de bebidas, entre otros elementos.
«Aunque no podemos confirmar los detalles relativos a esta ubicación, hemos verificado que el diseño y la decoración, gloriosamente retro, coinciden con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90 y que, de hecho, se trata de un antiguo restaurante de Burger King», comentó un representante de la compañía al diario Today.
Por su parte, Tom Dahlke, gerente del centro comercial, aseguró al mismo medio que el local abrió en 1987 y cerró en 2009. «Me gustaría verlo convertido en un restaurante retro, estoy seguro de que la gente comería ahí», comentó.
Fuente: Clarin, Today y otros.