Un obrero de la construcción se hizo viral en las redes sociales por sus imponentes músculos. “Tomo gaseosa y no voy al gimnasio”, cuenta.
Un obrero se hizo viral en las redes sociales por tener un físico imponente por lo que los usuarios comenzaron a llamarlo como el “Albañil Rambo”.
Su aspecto, absolutamente trabajado, pese a no ir al gimnasio ni llevar una dieta alimenticia específica, es llamativo.
Se llama Freddy Bautista el joven que sorprendió a toda la comunidad de TikTok con quienes comparte parte de su rutina de trabajo.
El hombre que en las redes sociales se volvió conocido como “El Albañil Legendario”, muestra el exigente trabajo que lleva adelante y también responde a las consultas que le hacen sus seguidores con respecto a la forma de vida.
EL ALBAÑIL RAMBO
La mayoría de las personas le preguntan a Freddy Bautista de qué se alimenta y qué toma para tener ese tipo de musculatura, a lo que él responde generalmente con imágenes en las que muestra cuál es su comida de ese día.
Lo que sorprendió a más de un seguidor es que el albañil consume a lo largo del día bastante gaseosa y además que se alimenta de varias comidas con harinas, como las donas que lleva para los recreos en el trabajo.
Muchos asociaron este desarrollo de su musculatura a una condición genética especial en la que con poco ejericico se pueden desarrollar.
El video cuenta con más de 4 millones de reproducciones en TikTok, recibió más de 400 mil “me gusta” y obtuvo más de 4 mil comentarios de todas partes del mundo.
¿QUIÉN ES EL “ALBAÑIL LEGENDARIO”?
Freddy Bautista es un maestro de construcción de casas residenciales que vive en San Luis Potosí (México), de lo poco que se conoce sobre él que es padre de una pequeña, vive con su familia y le encanta compartir en sus redes sociales los proyectos en los que trabaja y cómo poco a poco su cuerpo va obteniendo su “escultural figura”, publica El Heraldo de México.