En el marco del operativo de ordenamiento y control de la nueva fecha de la Copa Argentina que tiene como sede la ciudad Capital, la intendenta Inés Brizuela y Doria dispuso instrumentar medidas para estimular puestos eventuales de comida y la intervención de varias áreas de la comuna para ordenar los sitios de estacionamiento de vehículos particulares.
En este marco, el municipio decidió promover la instalación de puestos de servicios gastronómicos en la zona, habilitando a los emprendedores que cuenten con puestos eventuales de comida. El trámite debe hacerse en el Centro Operativo Municipal, en la Dirección de Abastecimiento y Consumo, cito en Gaspar Gómez y Carmelo V. Valdez del barrio Matadero, donde la inscripción se realizará por orden de llegada en el horario de 8 a 13 y 16 a 19, en tanto que los emprendedores que no puedan concurrir a realizar el trámite serán registrados en el lugar.
En tal sentido la intendenta Inés Brizuela y Doria instruyó también al equipo de Hacienda para que, por única vez y en carácter excepcional atendiendo a la magnitud del evento, no se cobre la tasa de habilitación correspondiente a los puestos eventuales.
Respecto a la sectorización, se informará en la jornada del martes las respectivas ubicaciones, como así también los lugares destinados a descenso, ascenso y circulación del público en las zonas aledañas al estadio ya que se estima una concurrencia masiva al evento.