En pedo, entró a una laguna de cocodrilos, los pateó y desafió: “No me faltes en respeto, soy tu rey”

Un hombre en estado de ebriedad se convirtió en viral a través de las redes sociales luego de que lo grabaron entrando a una laguna llena de cocodrilos y los pateara.
El particular suceso tuvo lugar en la ciudad de Tampico, México, donde un hombre en estado de ebriedad entró a una laguna llena de cocodrilos y comenzó a molestarlos. El video se hizo viral rápidamente luego de que uno de los testigos se encargara de dejar constancia de la escena.

Pareciera que el hombre se encontraba muy borracho para atreverse a entrar en el hábitat de los cocodrilos, ya que tuvo una gran valentía y, por hacerlo, casi se convierte en comida de estos animales. La gente que estaba presente le decía que no se metiera ahí, pero el señor no hacía caso y agarrándose del barandal le puso una patada en la cabeza a un cocodrilo de más de dos metros.

Ante la irrupción de la paz en la laguna, los cocodrilos reaccionaron tratando de defenderse de el borracho invasor. Pero el hombre no se lo tomó muy bien, y cuando uno de los anfibios intentó morderle el pie, decidió patearlo y gritarle: “No me faltes el respeto porque soy tu rey”.

El caso llegó a los medios locales, quienes contribuyeron en la viralización del video donde el hombre se peleaba con los cocodrilos. Asimismo, estos alertaron que lo que había sucedido no era gracioso, sino de gran seriedad debido a que en la zona varias personas son heridas de gravedad por estos animales.

En la actualidad, se estima que habitan entre 80 y 90 cocodrilos en la laguna del Carpintero, lugar donde ocurrieron los hechos y no son raras las muertes de personas a causa de ataques de estos animales. En el pasado mes de junio, una mujer fue víctima de estos animales tras ser atacada por uno de ellos mientras lavaba la ropa, lo cual le generó graves heridas que terminaron por hacerla pasar por un grave cuadro de salud y, finalmente, morir a causa de estas.

Comparti donde quieras