Envolvió los obsequios de sus hijos en un papel regalo navideño erotico!!

Por fortuna, la madre de los pequeños notó lo sucedido antes de que fuera demasiado tarde. El hecho le sacó risas a más de uno en redes sociales.

El curioso descuido de una madre, llamada Nicole, le sacó risas a más de uno, pues esta envolvió los obsequios de sus hijos en un papel regalo subido de tono.

La historia fue compartida a través de un grupo de Facebook. La progenitora, quien reside en Australia, comentó que adquirió la decoración en un establecimiento local sin percatarse de las extrañas figuras navideñas que contenía.

En el papel regalo había desde renos hasta muñecos de nieves bastante obscenos.

«Los compré por internet y solo me di cuenta cuando estaba envolviendo mi tercer regalo, por suerte los dos primeros eran para mí y mi pareja”, compartió la mujer a los medios de comunicación.

Nicole precisó que no quería deshacerse del papel, pues este le generó bastante gracia. Sin embargo, lo ocultó de sus pequeños, cuyas edades oscilan entre los 4 y 16 años, esto debido a que quería evitarse preguntas incómodas.

Más de 340 usuarios reaccionaron ante lo ocurrido a través de la red social y dejaron comentarios como “Inesperado, pero gracioso”, “No puedo de la risa” y “Yo también compré el mismo papel regalo, no lo puedo creer”.

Comparti donde quieras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram