Faltó a su despedida de soltero y sus amigos se las ingeniaron para que esté: “El mejor viaje de su vida”

Un joven no pudo asistir a su despedida de soltero por motivos personales, sus amigos festejaron igual y sus aventuras se hicieron virales.

Un grupo de amigos organizaron una despedida de soltero inolvidable para un amigo que se estaba por casar pero se encontraron con un pequeño detalle: el homenajeado no pudo ir ellos, al mejor estilo de la película “¿Qué pasó ayer?”, decidieron festejar igual. Lo hicieron de la manera más creativa y divertida que encontraron, llevaron gigantografía de su amigo para que estuviera presente de todas formas.

La despedida de soltero era un viaje y la iniciativa que incluyó todo tipo de aventuras se hizo viral en TikTok. A juzgar por el video que compartió Karen Macho bajo el usuario @_karenmacho, un ciudadano mexicano, algunos amigos y él organizaron la despedida de soltero cuando se enteraron que el protagonista no iba a ir por razones que aún se desconocen.

Los comentarios que recibió el posteo fueron de los más varidos y divertidos: “¿Amigos? Ellos son hermanos”; “Fue el mejor viaje de su vida y eso que no fue” y “Una despedida que jamás olvidará”, son solo algunos de los que podemos replicar.

Otro de los virales de TikTok de las últimas semanas fue un poco más polémico. Una joven fue a la despedida de soltera de su mejor amiga y reveló que está embarazada. La novia quedó atónita cuando se enteró de que su mejor amiga espera un bebé y eligió ese momento tan especial para ella para darlo a conocer.

Comparti donde quieras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram