Se trata del camionero Lee Kuchczynski, de 52 años, y su esposa Helen, de 58 años, quienes ganaron 4,4 millones de euros gracias a la lotería inglesa.
Una pareja, oriunda de Reino Unido, obtuvo el premio mayor de la lotería llamada “Euromillons” y su vida tuvo un giro de 180 grados en pocos segundos, pero las dos primeras compras que realizaron como millonarios fueron totalmente insólitas.
Se trata del camionero Lee Kuchczynski, de 52 años, y su esposa Helen, de 58 años, quienes ganaron 4,4 millones de euros gracias a la lotería. Y lo primero que él hizo fue dejar de trabajar y se jubiló, mientras que Helen reconoció que seguirá trabajando como administradora financiera pero es posible que reduzca las horas.
“Compré un nuevo rascador de espalda porque me rompí el otro en el trabajo, así que compré uno caro que valía 17 libras en lugar del que tenía, que costaba 8 libras”, reveló el ex camionero, entre risas.
Al mismo tiempo que Helen comentó en el mismo tono humorístico: “Mi primera compra como millonaria fueron dos bolsas de arena para gatos, mientras que Lee invirtió en un nuevo rascador de espalda, ¡no estoy seguro de si eso es vivir la gran vida!”.
By Telefe Noticias