Luego de ganar más de 40 millones de dólares en la lotería, una pareja decidió remodelar su casa para convertirla en una mansión al estilo de Hollywood. Sin embargo, se encontraron con un gran obstáculo, ya que los vecinos se oponen.
Por obra del azar, una pareja británica se volvió millonaria de la noche a la mañana luego de apostar en la lotería. En medio de la algarabía por haber ganado el premio mayor, quisieron utilizar el dinero para invertirlo en una mega mansión al estilo de Hollywood.
Se trata de Lisa Charters y su esposo Craig, ambos de 33 años, quienes en 2016 ganaron la lotería y anunciaron su ambicioso plan: transformar su bungalow, ubicado en Edimburgo, en una lujosa mansión con vista a la ciudad. Sin embargo, recibieron varias objeciones de los vecinos.
Del total de la suma millonaria, los arquitectos planeaban invertir unos seis millones en la nueva vivienda. La pareja se ha topado con un gran obstáculo, ya que los propietarios de otras casas aledañas han manifestado su enojo a través de una lista de firmas en la cual 63 de ellos se expresaron en contra de la construcción.
Tanto Lisa como Craig tenían en mente remodelar la casa para convertirla en una mansión de estilo modernista. “Este es un desarrollo bastante significativo y ambicioso. Los vecinos han sido notificados de los planes y tienen derecho a tener sus puntos de vista”, expresó uno de los habitantes.
A fines del año pasado, la pareja había pagado 262 mil dólares sobre el precio inicial de 878 mil dólares por el bungalow de una planta con tres habitaciones. Según trascendió, la remodelación incluiría un exterior de zinc, con cinco dormitorios con frente de vidrio y un camino de entrada que se eleva desde el jardín.
Los planos del edificio fueron presentados a los productores del programa Grand Designs, bajo la conducción de Kevin McCloud, un famoso ciclo televisivo británico que cuanta historias de personas que han llevado el diseño de sus casas a “otro nivel”. Además, el Ayuntamiento de Edimburgo recibió una solicitud de planificación oficial en febrero y se espera que a fines del mes de abril se tome la decisión final.