Una chica se levantó a la madrugada porque sentía algo extraño en el oído. De todos modos, nunca imaginó lo que los médicos terminarían encontrando dentro del mismo. En su cuenta de la red social TikTok, la joven llamada Keenan Artelli, relató todo el episodio. “Podía sentir algo ahí, así que intenté sonarme la nariz para sacarlo y no funcionó”, comenzó respecto de lo primero que hizo cuando sintió la molestia en medio de la noche. Luego de media hora, decidió dirigirse al hospital. Una vez allí, los profesionales descubrieron que la mujer tenía una cucaracha dentro.
“La médica dijo que las cucarachas no pueden caminar hacia atrás, así que supongo que el bicho habría seguido avanzando y avanzando hasta llegar a mi cerebro. Me dolió mucho”, sostuvo Keenan Artelli, quien contó que vomitó 3 veces por el asco que le produjo saber que había tenido un insecto en su oído. “Una de las enfermeras me sacó una foto de una patita de la cucaracha colgando de la oreja y la médica le advirtió: ‘No se lo muestres a Keenan, volverá a vomitar’. Fue una locura total. Cuando me la mostraron, quedé azorada”, sostuvo.
Finalmente, según contó la protagonista a sus seguidores, la médica sacó todo lo intrusivo en el canal auditivo y se aseguró de que el insecto no hubiera puesto huevos allí. El video de TikTok acumuló más de 30 millones de reproducciones.
Luego de que se hiciera viral, los internautas hicieron todo tipo de comentarios y la acusaron de tener sucio su departamento. En este sentido ella respondió: “No tengo un apartamento sucio. De hecho, pago por una limpieza profesional una vez al mes. Vivo en el estado de Georgia, hay cucarachas y son asquerosas. El personal de control de plagas viene y rocía todo el tiempo”.