IMPACTO!! Muerto, se levanta en una morgue

En redes sociales circulan las imágenes que tienen sorprendidos a los internautas, algunos creen que puede tratarse de una estrategia comercial y otros hablan de un caso de catalepsia.

Un video del momento en que un hombre, al parecer muerto, se levanta de la camilla de una morgue tiene sorprendidos a los usuarios de las redes sociales que han lanzado todo tipo de teorías con respecto al hecho.

Las imágenes, que parecen ser grabadas con la cámara de vigilancia del lugar, muestra dos cuerpos sobre las bandejas de una morgue cubiertos con una sábana.

De repente uno de los cuerpos comienza a mover la mano y se retira la sábana haciendo un esfuerzo por levantarse hasta que finalmente lo consigue y camina con dificultad por la morgue.

De acuerdo con el usuario Abdías Alert, que compartió el video en su cuenta de Twitter, se trata de un video grabado en la morgue de la ciudad de Tver, en Rusia, pero hasta el momento no hay detalles sobre el tema.

Usuarios de redes sociales empezaron a especular sobre los motivos por los cuales un supuesto cadáver se levantaba de la camilla; para unos puede tratarse de un tema de publicidad, alguna campaña de una empresa que todavía está en modo de expectativa.

Para otros se trata de algo falso, un montaje de algún usuario en redes sociales o una broma de los empleados de la morgue que se viralizó.

Finalmente, hay una teoría alrededor de la medicina y dicen que se puede tratar de catalepsia. La catalepsia es una condición médica que produce que las funciones del cerebro y el corazón se reduzcan a su mínimo lo que genera la sensación de que la persona está muerta.

Comparti donde quieras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram