La hinchada del Napoli le robó el auto a su DT y le pide la renuncia a cambio de devolvérselo

La barrabrava del club italiano colgó una pancarta en la que se adjudica el hecho; le exige al entrenador que no continúe al frente del plantel

La hinchada del Napoli admitió haberle robado el auto al entrenador de su propio equipo, Luciano Spalletti. A través de una llamativo mansaje colgado a las afueras del estadio Diego Armando Maradona, los tifosis del cuadro italiano se adjudicaron el hecho, ocurrido en octubre del año pasado, y aseguraron que le devolverán a Spalletti lo que le pertenece, siempre y cuando no continúe al frente del plantel.

“16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda [modelo del auto del entrenador]… ¡siempre y cuando te vayas!”, reza la pancarta, de varios metros de largo. La extorsión al director técnico se da en un contexto de particular tensión en el Napoli, ya que el club italiano no asimiló todavía la caída en la pelea por el Scudetto y la clasificación para la próxima Champions League parece alejársele.

o cierto es que, días atrás, Aurelio De Laurentiis, dueño del club, confirmó al entrenador en su cargo. Contra el dirigente también aparecieron pancartas. Todas fueron repudiadas por la prensa italiana, al resaltar que no representan a toda la hinchada del Napoli, por muy decepcionada que esté en este momento.

“El Panda, primero de todo se verá en qué estado nos lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos cuándo sucederá”, ironizó Spallet ante los medios italianos. El mensaje en su contra fue firmado por los “ladrones”, que según Corriere dello Sport, son un grupo entre las muchos que existen dentro de la barrabrava del Napoli.

Comparti donde quieras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram