La Rejaneta, un Fiat 600 que es una verdadera obra de arte

Adrián Lisardia es herrero. Se encerró en su taller y creó un auto único que sorprende por su originalidad. Ahora viaja por el país, junto a su perro. ¿Te gusta este Fiat 600?

Original e increíble. Esas dos cualidades pueden definir a este modelo de Fiat 600.

Adrián Lisardía tiene 37 años y junto a su auto no pasa desapercibido. Pasea por las rutas del país junto a su perro en una “bolita” por demás original.

La historia del Fiat 600 que Adrián compró por $ 30 mil y lo restauró por completo, Adrián tiene 37 años y vive en Coronda, a 47 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Hace seis años, cuando residía en un pequeño pueblo de la provincia de Entre Ríos, comenzó a trabajar como herrero.

“Me di cuenta que tenía una habilidad natural, porque para mi era simple hacer figuras”,  El auto puede ser considerado como una obra de arte, pero para Adrián también es su medio de transporte.

Original e increíble. Esas dos cualidades pueden definir a este modelo de Fiat 600.

Adrián tiene 37 años y vive en Coronda, a 47 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Hace seis años, cuando residía en un pequeño pueblo de la provincia de Entre Ríos, comenzó a trabajar como herrero.

 

“Me di cuenta que tenía una habilidad natural, porque para mi era simple hacer figuras”, explicó a El auto puede ser considerado como una obra de arte, pero para Adrián también es su medio de transporte.

Cinco años después, ya viviendo en la ciudad santafesina, Adrián hizo realidad uno de sus mayores sueños.

“Tenía una idea en la cabeza y pensé ‘Si no lo hago ya ¿cuándo?”.

Fue ahí cuando comenzó a diseñar la “Rejaneta”.

Comparti donde quieras