«Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo», contó el vecino Edilberto Castaño.
La alcaldía de la ciudad colombiana de Bello informara una exitosa operación contra el narcotráfico – habían incautado más de una tonelada y media de marihuana – cientos de vecinos de la zona terminaron drogados luego de que las autoridades no tuvieran mejor plan que quemar el estupefaciente.
Según señaló el medio local Caracol Noticias, después del operativo de incautación, las autoridades de Antioquia, en Colombia, decidieron incendiar la marihuana para destruirla pero no previeron que en la quema de una tonelada y media de producto el humo sería tal que drogaría a la gente que vive en la zona. cias.
El reporte indica que fueron cientos los vecinos que quedaron bajos los efectos de la droga debido a que los fuertes vientos causaron que el humo se propagara por gran parte de la ciudad de Bello.
«Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo», contó el vecino Edilberto Castaño, uno de los vecinos afectados por la droga.
«Muy mareado, muy embobado, toda la tarde. Le toca a uno seguir trabajando pero como muy embobado, uno que no está acostumbrado a esas cosas – expresó el vecino Robinson Sepúlveda -. Como dicen, el pasivo es el que sufre más».
Fuente: Telefe Noticias