El periodista Luis Ventura contó que el actor habría recibido unos 10 mil dólares de parte de la empresaria después de cada encuentro, durante los ’90.
En el programa «A la tarde», Luis Ventura contó que una fuente cercana a Luciano Castro le reveló que el actor habría mantenido un romance con la empresaria multimillonaria, ya fallecida, Amalia Lacroze de Fortabat, más conocida como «Amalita».
La historia entre ambos habría tenido lugar hace 28 años, cuando Castro participaba de Jugate Conmigo, a principio de los ’90.
“En esa época, él tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, lanzó Ventura con datos que le brindó un ex compañero de Luciano Castro, de aquella época.
Para dar más firmeza al rumor, el periodista leyó el mensaje de su fuente, que decía: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”.
Aunque no brindó más detalles, Ventura dijo que Castro le contaba a sus compañeros «cómo era el té».