Katherine Perkins estaba en un bote junto a amigos en el estado de Florida, cuando de pronto, el animal de 45 kilos saltó desde las profundidades y clavó su punta en la ingle de la mujer.
Un hecho con tintes de mala suerte o infortunio tuvo lugar en una playa del estado de Florida, en donde una mujer estaba embarcada junto a unos amigos y tuvo un insólito percance en alta mar.
El asunto fue que una mujer de 73 años, identificada como Katherine Perkins, fue atravesada por la afilada y larga punta del hocico de un pez espada, mientras se preparaba para tomar una foto al animal de 45 kilos que acababa de pescar junto con dos amigos.
De acuerdo a la oficina del alguacil del condado Martin, el animal marino saltó del agua e hirió la ingle de la adulta mayor. Tras el incidente, sus compañeros aplicaron presión en la herida de la mujer, mientras regresaban a la orilla, a la localidad de Stuart, en la costa sureste de Florida.
Cabe destacar, que recibió ayuda inmediata de sus amigos, Louis Toth, de 75 años, y Dominic Belleza, de 77, quienes aplicaron presión sobre la herida mientras regresaban a la costa.