La expareja de Rodrigo de Paul se encontraba junto a su nuevo novio disfrutando del show de la banda británica cuando subió al escenario la actual pareja del padre de sus hijos.
Coldplay realizaba su quinto recital en Argentina y los 65 mil espectadores que estaban en el Estadio Monumental se llevaron una grata sorpresa: Tini Stoessel subió al escenario y cantó dos canciones junto a Chris Martin. Sin embargo, no todos los espectadores agradecieron la sorpresa.
En el momento en el que apareció Tini Stoessel estallaron los espectadores, que junto a gritos y aplausos, ovacionaron la presencia de la argentina en el recital. Para todos fue una sorpresa. Pero más para Camila Homs, quien justo ese día había concurrido al estadio de River para disfrutar del show junto a su pareja, Carlos Benvenuto, sin saber de la presencia de la novia de su ex marido, Rodrigo de Paul.
Las imágenes de Camila Homs con Charly muestran a la pareja de espaldas, abrazados, justo en el instante en el que Tini Stoessel estaba cantando su tema «Carne y hueso», junto al líder de Coldplay. Aunque no se ve su mirada, en las fotos subidas a Twitter por la cuenta oficial del programa de Ángel de Brito, la joven se nota en retirada en medio del público presente.
El periodista Gustavo Méndez también logró avistar a la pareja mientras se retiraban del concierto de Coldplay, y publicó el video a su cuenta de Instagram. En el corto clip, se puede ver claramente a la pareja mientras se alejan del estadio Monumental donde Tini Stoessel tocó para más de 65 mil personas.
Hace unos días había corrido la versión de que la pareja se encontraba distanciada, luego de que Camila Homs viajara sola a Mendoza al casamiento de una amiga suya, sin la compañía del joven empresario. Ellos no confirmaron ni negaron la información, pero finalmente se mostraron juntos anoche en el recital.
Por su parte, Tini se mostró feliz luego de haber subido al escenario a cantar junto a la banda más esperada del año en Argentina. La joven apareció de sorpresa en medio del tema «Let Somebody Go» y fue ovacionada por el público presente.