Leandro Ezequiel Rodríguez, un joven de 27 años con domicilio en el partido bonaerense de Hurlingham, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de perpetrar un violento ataque dentro de un taller mecánico de la localidad de Villa Tesei en medio de una ataque de furia, destrozó al menos siete autos con una llave inglesa. Después, robó un escáner automotriz y se dio a la fuga.
Según confirmaron fuentes policiales y de acuerdo con lo que se puede observar en el video del ataque, que fue captado por las cámaras de seguridad del taller, el hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en un local ubicado en la calle General Pedro Díaz al 700. Las primeras averiguaciones durante la investigación permitieron saber que Rodríguez había destruido los vehículos a golpes después de acusar a los empleados de robarles dinero que había dejado dentro del suyo. La acusación del violento se dio algunos después de retirar su auto. Según denunció, le faltaban unos 2500 pesos.
Al no obtener la respuesta que buscaba y menos recupera el supuesto dinero que le hacía falta, el violento salió del talle, tomó una llave inglesa y comenzó a atacar los autos que estaba estacionados. No fue lo único. El joven de 27 años también ocasionó varios destrozos en las oficinas, rompió laptops, arruinó algunas de las herramientas con las que el taller funciona y finalmente se robó una computadora que utilizan en el negocio que sirve como escáner para identificar problemas en los vehículo.