SE ENTERÓ QUE ESTABA CASADO AL QUERER INSCRIBIR UNA MOTO

Un sujeto adquirió el rodado y al recibir los papeles de titularidad se sorprendió al enterarse que tenía una esposa. A raíz de ello, tuvo que hacer distintos trámites para poder probar que en realidad estaba soltero.

Una insólita situación ocurrió en la provincia de Neuquén. Un hombre se compró una moto y se enteró que, por un increíble error, estaba casado con una mujer que nunca había visto en su vida. El damnificado tuvo que realizar una serie de trámites para probar su soltería

El hombre descubrió que estaba casado con una mujer, a quién no había visto nunca en toda su vida. Tras conocer que tenía una esposa se comunicó con la persona que realizó el trámite de inscripción.

El comprador al comunicarse con dicha persona no pudo solucionar la cuestión dado que se desligó de toda responsabilidad por lo sucedido. Ante esto, el sujeto tuvo que buscar una solución rápida por su propia cuenta y esa era probar que en verdad estaba soltero.

Los trámites administrativos no son nada sencillos dado que esta moto aparecía como un “bien ganancial”, por lo que compartía el 50 por ciento de la titularidad con su “cónyuge”. No obstante, las normas de la propiedad del automotor posee un criterio restrictivo para poder rectificar los datos en casos de matrimonio.

Comparti donde quieras