Una joven contó en TikTok su pareja la engañó, pero él pretendía seguir con la relación. Ella le puso una increíble condición para seguir juntos, la cual se volvió viral en las redes sociales. Mirá el vídeo.
Descubrió la infidelidad de su novio y le hizo pagar la cirugía estética que tanto quería para perdonarlo
Su novio le fue infiel y ella le pidió que pagara una cirugía estética si quería ser perdonado (Imagen ilustrativa).
En las redes sociales, los usuarios deciden revelar ciertas intimidades y algunas de ellas se vuelven virales. En este caso, una joven contó que su novio le fue infiel y para perdonarlo le pidió que le pagara una operación de naríz, la cual anhelaba hacerse desde hace tiempo. Él muchacho pagó la cirugía y volvieron, pero todo terminó mal.
La protagonista de esta historia es una joven de Estados Unidos. Esta chica compartió en su cuenta personal en la red social TikTok (@userg01728011), que estaba triste porque su pareja la había engañado.
Según la tiktoker, el muchacho le insistía constantemente para que lo perdone y puedan estar juntos como antes. Tras analizarlo, la chica pensó que quería sacar algún beneficio de toda esta situación penosa. Es por eso que le puso una condición para perdonarlo. La misma debía ser cumplida si o sí.
¿Cuál era la condición? Pagarle una rinoplastía. La joven pretendía sacar provecho y le hizo esta propuesta a su ex y él aceptó. En el clip, la joven explicó que su anterior apariencia le “causaba inseguridades», ´por eso exigió esto por si alguna vez volvía a serle infiel. «No quería perder mi tiempo porque ¿y si me engaña otra vez?”, sostuvo.
El novio infiel pagó la operación de naríz, la cual cuesta entre 3 mil y 15 mil dólares en el país norteamericano según la particularidad del caso, y ella mostró en la grabación una foto suya después de la cirugía que tanto quería.
Sin embargo, después de haber hecho tanto esfuerzo para que la joven lo perdone y pagar los miles de dólares, el muchacho volvió a ponerle los cuernos. “Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo fue”, aseguró la tiktoker.