Se separó de su novio porque la usaba para encuentros paranormales con exnovia muerta: “Puede ponerse peor”

Una joven se volvió viral en la plataforma de TikTok tras contar una historia impactante con su ex novio. “¿Alguna vez pensaron que los estaban traicionando, pero luego resultó ser algo mucho peor?”, comenzó consultando Carly.

Su anécdota llegó tan lejos en la plataforma que TikTok puso en revisión sus videos, pero por suerte otra usuaria pudo rescatarlos y los subió a Twitter, para quienes no hayan podido verlo.

En el clip, Carly, explica que terminó con su novio porque “le era infiel con su exnovia fallecida”. El relato es tan surrealista, que por momentos pareciera que es en broma, pero ella asegura que es verdad.

 

Varias veces él “se confundía” su nombre y le decía Jessica, y a la familia del joven le pasaba exactamente lo mismo. Incluso, una vez notó que su pareja no soltaba nunca un collar, y con el tiempo descubrió que adentro él llevaba la foto de su exnovia, quien había muerto en un accidente de auto.

Cómo si esto fuera poco, Carly se da cuenta que la joven fallecida se parecía muchísimo a ella.

Además cuando el joven le llevaba flores a su exnovia al cementerio, luego la llamaba a Carly diciéndole que le había comprado un ramo de flores, pero nunca los recibía: “Era su manera de comunicarse con su exnovia a través de mí”, explica en el clip viral.

A pesar que Carly decidió ponerle punto final a su vínculo con el muchacho, su ex no se quedó tranquilo y se apuñaló a él mismo en el brazo: “Después, pretendiendo que no sentía dolor, intentó coserse a sí mismo el brazo”, contó.

Al poco tiempo le comunican a Carly que su ex había muerto, pero luego se enteró que era todo una mentira, ya que él mismo le envía un mensaje diciéndole que “se había enlistado en el ejército”. El joven había hecho todo el plan para manipularla y llamar su atención para que lo siga extrañando.

El video acumula millones de reproducciones y un repudio total al joven que le mintió a Carly y le hizo pasar muy feos momentos.

Comparti donde quieras