“Si desciendo, me corto el miembro”: la insólita advertencia de un futbolista por el mal momento de su equipo

El delantero ecuatoriano Kevin Mina no tuvo filtro y se refirió al difícil presente de Real Santa Cruz, que lucha en la zona baja del fútbol boliviano.

El delantero ecuatoriano Kevin Mina no tuvo filtro. Es por eso que en las últimas horas, tras el empate de su equipo, Real Santa Cruz, ante Real Tomayapo, por la primera división del fútbol boliviano, advirtió que si pierde la categoría piensa tomar una decisión radical en su cuerpo.

“Si desciendo, me corto el miembro”, lanzó Mina, con una sonrisa, cuando le preguntaron en rueda de prensa sobre la posibilidad de que su equipo pierda la categoría. Su respuesta se volvió viral en cuestión de minutos, sobre todo en Twitter.

Mina fue el autor del empate agónico de Real Santa Cruz ante Real Tomayapo, por la fecha 19 del torneo Clausura de Bolivia. El duelo terminó 1 a 1 y el ecuatoriano señaló la igualdad a los 98 minutos, con el duelo ya muy avanzado en tiempo de descuento.

“El gol es para toda esa gente que no confiaba en mí”, reconoció, desafiante, sobre el tanto del empate. El ecuatoriano, ante otra consulta sobre la posibilidad de perder la categoría, fue optimista y dijo que está convencido de que se salvarán: “Para eso contrataron a Mina”.

Cuál es la situación de Real Santa Cruz

Real Santa Cruz apenas acumula 16 puntos en 19 encuentros y se ubica penúltimo, en zona roja. Lo único positivo es que todavía le queda camino por recorrer ya que restan aún nueve fechas por disputar. Lo que sí está claro es que tiene que empezar a sumar de a tres para no sufrir a último momento.

By TN Deportivo

Comparti donde quieras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram