Su vecino tiro una pared, puso un jacuzzi y la dejó sin intimidad: “Siempre que estoy, aparece”

Una mujer tuvo un enfrentamiento con un vecino porque rompió la medianera que separaba los patios de ambas viviendas. Esta separación de terrenos generó un gran debate en las redes.

Una vecina expresó su enojo en las redes porque su vecino derribó la medianera para poner un jacuzzi. La separación de los terrenos se volvió viral y dejó un gran debate por la falta de intimidad.

La mujer se enojó después de que su jardín pasó a ser una extensión del espacio exterior de sus vecinos cuando decidieron romper la valla que separaba los lotes.

Los jardines fueron contiguos durante tres semanas semanas sin separación, y cuando debían colocar otra, la vecina quería invertir en una valla de 1,80 metros para una mayor privacidad. Los vecinos aceptaron, pero después se arrepintieron y propusieron poner una de 1,20 metros, porque no les gustaba la altura.

Ahora ella siente que no tiene privacidad en su propio jardín, porque el muro no es tan alto como para tapar la visión de sus vecinos. “Mi vecino tiró la separación de los terrenos para meter su jacuzzi”, indicó.

Y agregó: “Siempre que estoy en el jardín, mi vecino aparece. Por eso pedí colocar un muro de casi dos metros para que no se pueda ver. Lo discutimos y parecía que no era un problema, en tanto pudiera pasar la luz de un lado y del otro”.

Así también, preguntó: “¿Estoy siendo poco razonable por querer algo de privacidad en mi jardín y que el vecino no pueda verme mientras estoy en el jardín? ¿Cómo se podría proceder?. Siento que si pongo algo de mi lado será visto como agresivo, pero el vecino aparece cada vez que estamos fuera”.

En las redes hubo comentarios a favor de la señora y en contra también, por ejemplo: “Lo mejor que puede hacer es colocar un muro en su propio lado del límite, ya que podrá controlar su altura si es la propietaria de la valla”, “Entiendo tu punto de vista porque a mí también me gusta la privacidad en mi jardín, pero si es su límite, no podés dictar la altura de su valla”, “Yo pondría una valla de 2 metros dentro de mis propios límites si te molesta tanto, estás en tu derecho de hacerlo. Si te está estropeando el disfrute de tu jardín, entonces hacé lo que sea correcto para ti”, entre otros.

Comparti donde quieras