Termopolis: Son fanáticos de Colón y le pusieron a su bebé como nombre el apodo de un jugador

Una pareja santafesina fanática de Colón tuvo un bebé y le puso el apodo de un jugador como nombre.

Esta semana un insólito acontecimiento se viralizó en las redes sociales. Se trata de una pareja santafesina hinchas y socios de Club Atlético Colón de Santa Fe que tuvieron un bebé al que llamaron con el apodo de un jugador; según trascendió, el pequeño ya tiene su DNI.

Se trata de Jésica y Javier, una pareja oriunda del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe que en diálogo con Thamina Habichayn para TN contaron su historia que se volvió viral. Instalados actualmente en Sauce Viejo, tuvieron un bebé y llamaron la atención por el nombre que le pusieron al niño.

En la entrevista, la madre contó que antes de conocer el sexo la familia esperaba que la nueva intregrante fuera una nena. Sin embargo, cuando se enteraron de que iban a tener un varón, comenzaron a armar una lista con posibles nombres.

“Teníamos otros nombres elegidos, pensábamos en Edwin o Ramón, pero justo Wanchope (Ramón Darío Ábila) llegó a Colón y nos pareció que era la oportunidad para llamarlo así”, confesó la mujer en la entrevista con el medio. Fue entonces cuando Javier aclaró que él prefería otro nombre: “Me gusta Jardani porque lo vi en una película de John Wick, me pareció un buen nombre”.

Se pusieron de acuerdo y quedó Jordani Wanchope, nacido el pasado 22 de junio de este año. “A la que se le ocurrió la idea fue a mi mujer. Nuestra familia y amigos están contentos y nos dicen que está bien”, remarcó el hombre, al tiempo que indicó que les parercía un nombre “símpático” y que esperan que su bebé se convierta en “un goleador” como el delantero de Colón.

Cabe recordar que Wanchope ingresó al equipo santefesino en el mes de febrero luego de que Lucas Beltrán abandonara el club.

Comparti donde quieras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram