Vecinos de un edificio de Comodoro Rivadavia se hartaron de los ruidos sexuales de otro inquilino y decidieron dejarle un cartel en el ascensor que se volvió viral en redes.
Cansados de los ruidos molestos y de no poder dormir, los vecinos del edificio decidieron escribirte un claro mensaje y lo dejaron en el ascensor. Lo que no imaginaron era que el cartel se volvería viral en las redes sociales.
El mensaje fue expresamente dirigido al vecino del 4to B, denunciando que durante la noche realiza ruidos molestos. En el cartel, los vecinos del edificio especificaron que se trata de “ruidos sexuales” que no los dejan dormir.
“Por favor pará con tu show sexual y salto del tigre!!!! Queremos dormir. Gracias, tus vecinos”, dice el papel que dejaron pegado en el ascensor del lugar. Además, el cartel fue acompañado con graciosos emojis referidos al tema que denuncian.
Finalmente, fue una visita del inquilino del 4º piso la que vio el cartel, le tomó una foto y viralizó el mensaje que contenía en Instagram.
Luego de dejar el mensaje, los vecinos del edificio esperan que el señor del 4º piso realice sus performances sexuales en otro horario del día que no les dificulte la hora de sueño.
Lo cierto es que, a todos nos puede tocar lidiar con un vecino que nos quita el sueño. El problema es cómo se lidia con ese “problema” y los vecinos comodorenses no dudaron mucho en cómo proceder.
Cabe destacar que, historias como estas aparecen todo el tiempo. Hoy en día las redes sociales son un gran vehículo de transmisión de mensajes, potenciando a que éstos se vuelvan virales.
Respecto a la normativa de los ruidos molestos, en la Ciudad de Buenos Aires existe la 1548 que establece que de las 22 horas es horario nocturno, que las obras pueden arrancar recién luego de las 7 de la mañana, y se fijan los decibeles máximos de ruido que puede haber por zonas e incluso en los mismos edificios.