Vuelos a Europa y EEUU por $5: el insólito error de una página de venta de pasajes aéreos

La página web de la agencia de viajes eDreams cometió un error insólito. Vendió pasajes de avión a Europa y a Estados Unidos por $5 y $10.

La agencia de viajes es de origen español, más precisamente de Madrid. En su sitio se pueden comprar, entre otros servicios turísticos como hospedaje, pasajes de avión. Una de sus características es que los consiguen al menor precio posible. Por lo que hay muchos usuarios que ingresan en busca de mejores ofertas a la hora de adquirir un ticket aéreo. Esta mañana, los que entraron a edreams.com.ar se llevaron una enorme sorpresa.

Resulta que hubo un error en la página, como bien lo contó el periodista Mauro Albornoz (@Mau_Albornoz) en un hilo de Twitter: “Hay un error con la web Edreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos.” empezó twitteando. Junto al tweet, subió una captura de pantalla donde se puede ver que un pasaje le salía $4,72. Rápidamente se hizo viral esta noticia.

Varios usuarios de la red social comenzaron a contar sus compras. Algunos consiguieron pasaje a destinos europeos como Madrid a $70 ida y vuelta. Otros de Roma a París por $3,40. Incluso les llegó el mensaje con la confirmación de la compra. Luego de unos minutos, la página se cayó. Estuvo sin funcionar hasta que volvió a la normalidad, con precios “comunes”. La duda está en si van a reconocer o no los pasajes baratos que consiguieron los distintos usuarios. Por el momento, eDreams no emitió un comunicado al respecto.

Comparti donde quieras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram